Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/1653_122_VI_15_15-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/9649_110_01-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/9527_110_01-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/1702_K295_15_15-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/3130_R108SP_01-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43 Cómo comprar
telefono
Presupuestos Sin Compromiso Melmo
Tu compra
0 Productos
 

Cómo comprar

 

Para poder realizar una compra en www.melmo.es hay que estar registrado como usuario e iniciar sesión. Si aún no lo es, por favor, diríjase a la sección “Registrarse” y cree una cuenta. Cumplimente la información requerida en sus distintos pasos y pulse “continuar”. Una vez terminado el proceso, se enviará un correo electrónico de confirmación a su cuenta.

Navegue por la página web y seleccione los productos y las cantidades que desee pulsando el botón “Añadir al carro”. Cuando termine de elegir todos los productos que necesita, pinche en la pestaña “Mi carro” del menú superior. Ahí podrá hacer cualquier modificación en los productos seleccionados. Cuando todo sea correcto, pulse sobre “Realizar pedido”.  A partir de este punto comienza el proceso de compra propiamente dicho, el cual se divide en tres partes:

  • Información sobre el envío. En este paso deberá rellenar los campos relativos a la dirección de entrega de la mercancía. Si ya ha realizado alguna compra previa, no es necesario que vuelva a cumplimentar dicha información, salvo que la dirección de entrega sea distinta. Además, se informa del importe en concepto de portes a cargar.
  • Información sobre el pago. En este paso tendrá que elegir la forma de pago que prefiera entre las disponibles. Tendrá que aceptar las condiciones de compra para poder avanzar.
  • Confirmación del pedido. Una vez aceptadas las condiciones de compra, aparecerá un resumen del pedido solicitado. Si algún dato es erróneo, pinche sobre “Retroceder” para modificarlo; si todo es correcto, puede terminar con el proceso de compra pinchando sobre “Confirmar pedido”.