Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/1653_122_VI_15_15-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/9649_110_01-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/9527_110_01-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/1702_K295_15_15-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43Warning: imagejpeg(/var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/image/cache/3130_R108SP_01-38x38.jpg): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/melmo.es/httpdocs/system/library/image.php on line 43 Quiénes somos
telefono
Presupuestos Sin Compromiso Melmo
Tu compra
0 Productos
 

Quiénes somos

 

Melmo Vestuario laboral es una marca comercial cuyos responsables tienen una dilatada experiencia asesorando en cuestiones de imagen en el mercado de la ropa de trabajo y los EPIS(equipos de protección individual).

Debido a que somos conscientes de las intensas jornadas laborales necesarias para que un negocio tenga éxito, nuestra principal preocupación se centra en hacerlas algo más sencillas. Así, hemos convertido a la calidad, el confort y la imagen en nuestras directrices. Todos nuestros productos, desde los más básicos a los más exclusivos, cuentan con una calidad contrastada, están fabricados con los mejores materiales y sometidos a rigurosos controles. Por su parte, el confort es imprescindible para mantener la buena salud de los empleados y aumentar el rendimiento en el trabajo, razón por la cual es uno de los valores fundamentales presentes en cada uno de los productos de nuestros catálogos. Por último, atendemos con especial dedicación a la imagen de las prendas. Porque la imagen es la proyección de un negocio, aquélla debe ser tenida como elemento primordial a la hora de elegir su uniformidad.

En cambio, estos tres pilares no tendrían sentido sin un trato ágil y eficaz con nuestros clientes. Bien por medio telefónico o a través de nuestra página web, ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades y circunstancias de cada persona.

De forma paralela, presentamos la opción de personalizar las prendas; por un precio muy competitivo y a partir de cantidades razonables, podrá tener la posibilidad de utilizar el vestuario corporativo que le diferencie de la competencia. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de bordado o serigrafía con el que podrá marcar las prendas con nombres o logotipos de su empresa.

Por todas estas razones, creemos que somos la mejor alternativa en cuanto a calidad, confort, imagen y buen servicio se refiere en el mundo del vestuario laboral. Confiamos en tenerle entre nuestros clientes para demostrárselo.